Aerize Card Loader

Aerize Card Loader 2008 1.2.0

Instala y ejecuta aplicaciones directamente desde la tarjeta SD

Aerize Card Loader es un programa que te permitirá instalar y ejecutar programas directamente desde la tarjeta SD instalada en tu terminal ahorrando, así, memoria interna para guardar contactos, notas o documentos. Ver descripción completa

PROS

  • Permite romper los límites internos del propio dispositivo

CONTRAS

  • El tiempo de carga es algo superior

Muy bueno
8

Aerize Card Loader es un programa que te permitirá instalar y ejecutar programas directamente desde la tarjeta SD instalada en tu terminal ahorrando, así, memoria interna para guardar contactos, notas o documentos.

Aerize Card Loader funciona como un explorador de archivos. Su entorno incluye las funciones necesarias para listar todos los archivos guardados en la tarjeta SD, instalar los programas cuando los necesites o ejecutarlos directamente desde la tarjeta.

Y todo de un modo rápido e intuitivo. Basta con seleccionar el programa que quieres cargar y seleccionar una de las opciones disponibles. Así de sencillo.

Aerize Card Loader

Descargar

Aerize Card Loader 2008 1.2.0

— Opinión usuarios — sobre Aerize Card Loader

  • ginonatale

    por ginonatale

    "Si usan simultanemante las mismas aplicaciones no optimiza nada"

    Es una buena aplicación pero hay que entender que hace. Simplemente las aplicaciones que se dejen instalar se almacena... Más.

    analizado el 18 de julio de 2010

  • raspes

    por raspes

    "La verdad bajo pruebas install and erase de aerize card loader"

    Que tal amigos, esta prueba la hice en una BB 8520 salidita del horno, es decir limpiecita limpiecita. solo tiene el car... Más.

    analizado el 20 de enero de 2010